Dietista Las Palmas

Un dietista es un profesional especializado en estudiar, supervisar y recomendar hábitos alimentarios para mantener o mejorar la salud de una persona. Noemí Cotelo, dietista en Las Palmas, es experta en la elaboración de dietas personalizadas en Las Palmas para tratar cualquier tipo de enfermedad o ayudar a un paciente que desee perder peso. En este sentido, los dietistas asesoran a sus pacientes y les guían hacia su objetivo, de forma totalmente segura para su salud y bienestar.

Ventajas de acudir a un dietista en Las Palmas

Lo importante no es adelgazar, sino adelgazar con salud. Para ello, además de fuerza de voluntad, resulta imprescindible acudir a un dietista en Las Palmas para que nos indique cuál es la dieta más adecuada para nosotros, en función de nuestra edad, actividad, peso y condiciones de salud. Si lo que queremos es perder peso, resulta fundamental recibir el asesoramiento de un profesional, que nos enseñará a modificar nuestros malos hábitos en materia de alimentación.

Encuentre su dietista en Las Palmas

Existen innumerables razones por las que podemos buscar el asesoramiento de un dietista en Las Palmas: padecemos de diabetes o hipertensión, tenemos problemas digestivos, está usted embarazada o en periodo de lactancia, su hijo/a no sabe comer de forma saludable o sufre algún trastorno alimenticio, desea perder peso o simplemente aprender a comer mejor para mantenerse en forma. Cualquiera de estos motivos es importante, al igual que el siguiente consejo: no juegue con su salud de forma innecesaria.

Mi Blog de Asesoramiento Nutricional

Páginas Web Amigas

MiplayadeLasCanteras