Dietista nutricionista Las Palmas

Nuestra dietista nutricionista de Las Palmas se pone a su disposición con el mejor servicio. Noemí Cotelo, nutróloga diplomada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid y licenciadad en Ciencia y Teconología de los alimentos por la Universidad Complutense de Madrid, es una profesional con una gran experiencia “sobre el terreno” que orienta sus tratamientos de manera totalmente personalizada.

Tanto para tratamientos de nutrición deportiva como para dietas más “convencionales”, Noemí Cotelo se adapta totalmente a las circunstancias del paciente.

En la clínica de esta dietista nutricionista de Las Palmas se realizan valoraciones nutricionales convencionales (por mediciones antropométricas) y valoraciones nutricionales por bioimpedancia. En nuestras instalaciones desarrollamos las dietas personalizadas en Las Palmas más adecuadas y eficaces. También se diseñan dietas en situaciones fisiológicas especiales y patológicas.

Otro de los servicios de esta dietista nutricionista de Las Palmas es la impartición de talleres de nutrición para adultos, niños y adolescentes. Si desea ponerse en contacto con Noemí Cotelo, llame a los teléfonos 928 93 74 60 y 609 665 456.



Mi Blog de Asesoramiento Nutricional

Páginas Web Amigas

MiplayadeLasCanteras