Nutrición Las Palmas

Asesoramiento sobre nutrición en Las Palmas

Una de las claves para cualquier tratamiento de este tipo consiste en que el paciente asuma hábitos saludables para siempre, “aprendiendo” así a alimentarse y evitando recuperar los kilos perdidos una vez finalizada la dieta. En este sentido, los consejos de Noemí Cotelo, experta en nutrición de Las Palmas, pueden resultarle de gran ayuda. Y recuerde: una dieta equilibrada es aquélla que incluye los alimentos necesarios para lograr un estado nutricional óptimo.

Noemí Cotelo y la nutrición en Las Palmas

Para Noemí, cada paciente es único y especial, y aunque existen unos principios básicos de nutrición, cada caso es distinto. ¿Está buscando a alguien que pueda orientarle en temas de nutrición en Las Palmas? Gracias a su dilatada experiencia como dietista nutricionista en Las Palmas, Noemí podrá ofrecerle determinados consejos sobre este tema, empezando por la importancia de comer de todo así como de desayunar antes de salir de casa, beber aproximadamente unos dos litros de agua al día, etc.

Experta en nutrición en Las Palmas

Noemí Cotelo está a su disposición para cualquier consulta sobre nutrición en Las Palmas. Su despacho está abierto de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes. Puede concertar una cita con ella llamando al 928 93 74 60 o al 609 665 456 o bien enviando un correo electrónico a la dirección noemicotelo@hotmail.com. Su despacho está situado en la oficina 15 de la 4ª planta del Edificio Atlántico, en la calle Viera y Clavijo 11.

Mi Blog de Asesoramiento Nutricional

Páginas Web Amigas

MiplayadeLasCanteras