Nutricionista Las Palmas

Trayectoria de Noemí, nutricionista en Las Palmas

Noemí Cotelo es diplomada en nutrición humana y dietética así como licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos. Ha trabajado en diversos departamentos del Hospital Universitario Río Ortega de Valladolid. Antes de establecerse definitivamente en Las Palmas, le prestó sus servicios, entre otros, al mismísimo Real Madrid. Si está buscando a una buena nutricionista en Las Palmas, acuda al despacho de Noemí.

¿Necesita una nutricionista en Las Palmas?

El despacho de Noemí Cotelo, excelente nutricionista en Las Palmas, ofrece una amplia variedad de servicios que pueden resultar de su interés. Sus instalaciones están equipadas con las nuevas tecnologías más vanguardistas, elemento clave de los tratamientos ofrecidos. Mediante un estudio de valoración nutricional, se clasifica a cada paciente en una de las categorías de índice de masa corporal (bajo peso, normopeso, sobrepeso u obesidad).

Servicios ofrecidos por esta nutricionista en Las Palmas

Desde dietas personalizadas hasta las dietas en situaciones fisiológicas especiales (embarazo, lactancia, deporte profesional) así como las dietas en situaciones patológicas (diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, alergias, intolerancias): esta nutricionista de Las Palmas podrá ayudarle, sea cuál sea su necesidad.

Mi Blog de Asesoramiento Nutricional

Páginas Web Amigas

MiplayadeLasCanteras